8
Publicado por Anónimo el 31 may 2014, 16:30
Es muy difícil, se olvida del Fa por @Arretorteroo
Vía: https://twitter.com/Arretorteroo/status/471610472689856513
1
Publicado por eduardraz el 31 may 2014, 14:30
Te quiero, y por eso no te desato por @adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/413783230085492738
7
Publicado por alegal el 30 may 2014, 23:00
De hecho, no habría ni sobrevivido por @juanpe_stein
Vía: https://twitter.com/juanpe_stein/status/470967014627217408
2
Publicado por ¡Felices Juegos del Hambre! el 29 may 2014, 15:30
¡Y que la suerte esté siempre de vuestro lado! por @reevolucion99
Vía: https://twitter.com/reevolucion99/status/468321129288187904
2
Publicado por eduardraz el 27 may 2014, 22:00
¡Pues me voy de casa! por @adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/413429039722803200
2
Publicado por eduardraz el 27 may 2014, 18:00
Yo la quiero, pero ella quiere más a los Phoskitos por @adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/469220090463158273
5
Publicado por Vic el 27 may 2014, 17:30
Debe estar hecho un lío, pobrecillo por @JaviMcLovin
Vía: https://twitter.com/JaviMcLovin/status/470666209705615360
5
Publicado por telmotrenado el 25 may 2014, 18:00
Bueno, como usted quiera, señor... por @TelmoTrenado
Vía: https://twitter.com/TelmoTrenado/status/381127963585937408
1
Publicado por Anónimo el 25 may 2014, 11:30
Depósito, añana del 97 por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/469433644411801600
1
Publicado por Anónimo el 24 may 2014, 17:00
Gran trabajo acrobático, el público le aplaude por @juanmidelpino
Vía: twitter.com/juanmidelpino